SEO reputacional

En esta época en la que antes de contratar un servicio o comprar un producto, revisamos las reseñas para tomar una decisión, es fundamental disponer de buenas evaluaciones online.

Las opiniones que publican los usuarios, positivas o negativas, configuran la reputación online. Una mala reputación puede afectar negativamente a tu negocio, ya que los usuarios que están pensando en realizar una compra o contratar un servicio se fijan en las valoraciones y esto puede ocasionar que desistan de la idea.

Y no sólo los usuarios, también tu marca personal es importante, cualquiera que sea tu actividad, podemos impulsar tu reputación e incluso corregir una mala reputación mediante técnicas SEO, como por ejemplo el posicionamiento de contenido positivo que desplace hacia abajo en los buscadores a tus haters.

Nosotros nos encargamos de mejorar tu reputación online en caso de que no sea buena, haciendo una auditoría de tu caso sobre los puntos peor valorados por los usuarios y realizando un plan de acción detallado para mejorarlos.

Nos encargamos de ayudarte a eliminar contenido falso o fraudulento en concordancia con la sentencia del  Tribunal de Justicia de la Unión Europea publicada el 13 de Mayo del 2014. Mediante acciones online y offline mejoraremos tu reputación, algo clave en cualquier negocio.

Opinión, Los Clientes, La Evaluación De, Evaluación