Youtube como generador de audiencia

Muchas veces pensamos en Youtube como «algo para niños», «una televisión más», «un sitio para subir chorradas sin valor», sin embargo es así y no es así, me explico. Youtube tiene un componente fan muy importante, la gente que te sigue en la plataforma tiene tendencia a idolatrarte un poco, a verte como un referente, a buscar en tí su alter ego. Ya os estáis dando cuenta de que ésto puede ser muy interesante para venderles.

Efectivamente, esa identificación contigo hace que se bajen las barreras y técnicas de marketing que en cualquier otro medio parecerían burdas maneras de vender a presión, con calzador, un producto, en Youtube pasan desapercibidas como algo natural. Por ejemplo la generación de escasez en una promoción, es algo que en un expositor en Carrefour nadie va a pararse ni 7 segundos pero en Youtube puedes emplearlo para generar una compra compulsiva de manera natural.

Por eso estamos recomendando a nuestros clientes que se lancen a esta aventura con nuestra ayuda, generarán unos seguidores que van a estar mucho más predispuestos a comprarnos. La última estrategia que estamos desarrollando es generar momentum a un nuevo producto en el largo plazo, ir dejando caer aquí y allá en los videos que estás trabajando en un producto nuevo, ponerle nombre al producto, darle forma a través de los videos y finalmente hacer un lanzamiento en Youtube, siguiendo una serie de métodos de márketing digital y venderlo. Con esta estrategia que nosotros llamamos Long Feed estamos consiguiendo que los clientes facturen cantidades que nunca se hubieran esperado.

Splash de youtube en las redes sociales vector gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *